TRIDUO “CAMINO DE PENTECOSTÉS”

El Triduo “Camino de Pentecostés”, es una actividad de preparación a la fiesta del Espíritu Santo desde el sentido de la Nueva Evangelización que produce y realiza el Centro de Formación para la Nueva Evangelización y Catequesis, CEFNEC, en colaboración con la Vicerrectoría General de Pastoral de UNIMINUTO en este 2018. En este primer día, el Padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de la Organización Minuto de Dios (OMD), nos habla sobre las cuatro características de “Pentecostés” desde la Nueva Evangelización: cultura, espiritualidad, clima e idioma en relación al pensamiento del Papa Juan Pablo II. Igualmente, se invita a interiorizar esta preparación con una oración y con unas preguntas que hacen efectiva la realización de este camino. Los invitamos a que, siendo dóciles a la fuerza del Espíritu Santo, recibamos la gracia y la fuerza para responder a los retos evangelizadores que experimenta la Iglesia en los tiempos contemporáneos.

A continuación encontrará unas imágenes, las cuales al hacer click en cada una, llevan al video correspondiente del día de Pentecostés de este Triduo.

Haga clic en la imagen para acceder al video  Haga clic en la imagen para acceder al videoHaga clic en la imagen para acceder al video

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *