CON ÉSTE SITIO WEB, LA IGLESIA CATÓLICA DE FRANCIA INVITA A “CELEBRAR LA NAVIDAD”

[huge_it_slider id=”94″]

El sitio en internet “Celebrar la Navidad” comparte ampliamente el regalo en Navidad: la alegría del nacimiento de Jesús, la paz y la luz a todos.

En él se destacan las tradiciones de Navidad y se invita a redescubrir el significado del árbol de Navidad, las decoraciones, recetas y demás. El sitio aborda todas las facetas de la Navidad. Interactúa a través de las preguntas e intereses de los usuarios y les invita a una ruta de acceso por medio de la oración, las canciones, videos, testimonios y artículos.

El sitio “Celebrar la Navidad” está vinculado al sitio “Encontrarse con Jesús” que se puso en marcha en noviembre de 2013 para compartir la belleza del encuentro con Jesús.

Se invita al diálogo a través de una página de Facebook que celebra la Navidad y que destaca cada día del Adviento a través de un calendario y unas facetas de la Navidad.

Ofrece una suscripción para recibir nuevos números publicados en los últimos números de la web de “Celebrar la Navidad” y del sitio “Encontrarse con Jesús”.

Este proyecto apoyado por el Comité Gestor de Internet de la Conferencia Episcopal de Francia ha sido desarrollado por los diferentes servicios de la Conferencia en conexión con varias Diócesis, Congregaciones, Movimientos y Asociaciones. Más de cuarenta personas participaron en la redacción de artículos y oraciones.

“En este día, iluminado por la esperanza evangélica que proviene de la humilde gruta de Belén, pido para todos ustedes el don navideño de la alegría y de la paz: para los niños y los ancianos, para los jóvenes y las familias, para los pobres y marginados. Que Jesús, que vino a este mundo por nosotros, consuele a los que pasan por la prueba de la enfermedad y el sufrimiento y sostenga a los que se dedican al servicio de los hermanos más necesitados. ¡Feliz Navidad a todos! “(saludos Francisco, Navidad, 2013).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *